13 de mayo de 2010

¿Dónde andan los Furbis Homicidas?

Este año no tuvimos Furbis en el stand y los colegas preguntaron por ellos. Y entonces se nos ocurrió pedirle a la gente que ya adoptó alguno de nuestros muñecos que nos enviase fotos de los engendros en sus hogares. Irati de Gato Negro respondió rápido a la propuesta.

¿Y tú? ¿Tienes en tu poder un Furbi Homicida? (llavero, peluche o figurita) ¡Haznos llegar la foto del bicho!

4 comentarios:

  1. valen los llaveros esos que vendíais el año pasado en Barcelona? tengo uno! ^__^

    ResponderEliminar
  2. OHH... tambien teneis llaveros¿?¿?¿?¿

    yo quiero unoooo!!! ^^


    necesito un guardian del bolso!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué no he adoptado un furbi? con lo bien que se llevarían con mis dos moowais...

    ResponderEliminar