26 de mayo de 2010

El niño chimenea

El vídeo tiene gracia, pero en formato GIF el pequeño Jabba es destronciante... ^^

3 comentarios:

  1. El video ya se lo han follado en youtube. Y lo de gracia no sé si es de coña, a mi me da entre ascopena y tremendo repeluco por el espinazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo me deslomo con el monstruito!!

    ResponderEliminar