Organo de Expresión y comunicación del Grupo Rantifuso para mantener informados a sus lectores sobre todas las novedades que preparan sobre sus proyectos
7 de mayo de 2010
Hell en Barna 2010: Rantiexposición
Así luce la exposición que Ficomic le dedica a Rantifuso en el 28º Salón de Barcelona las primeras horas del jueves. Cuenta con originales y reproducciones de Fender, Dani, Miguel, Budo, Samu, Mol, Jesus, Elisa, David y Edu.
Felicidades Rantifusos.
ResponderEliminar¡¡A ver qué tal se nos da!!
ResponderEliminar¿que tal se siente al ver sus obras en esposicion?
ResponderEliminar