7 de mayo de 2010

Hell en Barna 2010: Rantiexposición

Así luce la exposición que Ficomic le dedica a Rantifuso en el 28º Salón de Barcelona las primeras horas del jueves. Cuenta con originales y reproducciones de Fender, Dani, Miguel, Budo, Samu, Mol, Jesus, Elisa, David y Edu.

3 comentarios: