19 de julio de 2010

Entrevista a Rantifuso en Nube de Tags



La entrevista que nos hicieron en el pasado salón del cómic de Barcelona -repartida en tres bloques a lo largo del programa-.

Este magazine de tendencias de RTVE.es ofrece píldoras underground repartidas en su media horita de duración.

¡Un auténtico placer!

14 comentarios:

  1. Con cariño a los del megáfono!
    :P
    ajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Estupendo el intento de arreglar lo de los mendas con el megáfono, ajajaja. Y qué soltura, no? :D

    ResponderEliminar
  3. ajaja, somos colegas (o eso hacemos ver en público, aunque luego nos odiamos...) :P

    ResponderEliminar
  4. Pero nos odiamos con cariño, eso sí :D

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1:19 p. m.

    GGGGGGGGGGGGGG
    RRRRRRRRRRRRRR
    AAAAAAAAAAAAAA
    NNNNNNNNNNNNNN
    DDDDDDDDDDDDDD
    EEEEEEEEEEEEEE
    SSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. ESOS RANTIIIIS!!
    que guapada salis en nube de tags....me encanta ese programa, ademas la manera que tienen de grabar (los movimientos de camara y encuadres) son geniales

    ha quedado fabulosa esa entrevista
    jajajaja los del megafono, me encanta el momento de "bueno no pero si" jajajaja :P

    ResponderEliminar
  7. quien castigo a dani sin hablar?

    ResponderEliminar
  8. ole! esos Rantis!!! a ver si pillo un rato y lo veo entero! ^^

    ResponderEliminar
  9. Ha quedado muy chula la entrevista. Sale nuestro comic! Qué ilusión!!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena chavales!!!!! Ya estais hasta en la sopa, jejeje...

    ResponderEliminar
  11. eeeee... una estrevista guapa! que imagen da de profesionalidad undeground!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Muy wapa la entrevista! :D

    Y me quedo con "o te callas o te meto el megáfono por el culo", que grande eres Samu xDDDD

    ResponderEliminar