La entrevista que nos hicieron en el pasado salón del cómic de Barcelona -repartida en tres bloques a lo largo del programa-.
Este magazine de tendencias de RTVE.es ofrece píldoras underground repartidas en su media horita de duración.
¡Un auténtico placer!
Con cariño a los del megáfono!
ResponderEliminar:P
ajajajaj
Estupendo el intento de arreglar lo de los mendas con el megáfono, ajajaja. Y qué soltura, no? :D
ResponderEliminarajaja, somos colegas (o eso hacemos ver en público, aunque luego nos odiamos...) :P
ResponderEliminarPero nos odiamos con cariño, eso sí :D
ResponderEliminarGGGGGGGGGGGGGG
ResponderEliminarRRRRRRRRRRRRRR
AAAAAAAAAAAAAA
NNNNNNNNNNNNNN
DDDDDDDDDDDDDD
EEEEEEEEEEEEEE
SSSSSSSSSSSSSS
ESOS RANTIIIIS!!
ResponderEliminarque guapada salis en nube de tags....me encanta ese programa, ademas la manera que tienen de grabar (los movimientos de camara y encuadres) son geniales
ha quedado fabulosa esa entrevista
jajajaja los del megafono, me encanta el momento de "bueno no pero si" jajajaja :P
Go Go Rantipowers!!!
ResponderEliminarquien castigo a dani sin hablar?
ResponderEliminarole! esos Rantis!!! a ver si pillo un rato y lo veo entero! ^^
ResponderEliminarHa quedado muy chula la entrevista. Sale nuestro comic! Qué ilusión!!
ResponderEliminarEnhorabuena chavales!!!!! Ya estais hasta en la sopa, jejeje...
ResponderEliminareeeee... una estrevista guapa! que imagen da de profesionalidad undeground!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMuy wapa la entrevista! :D
ResponderEliminarY me quedo con "o te callas o te meto el megáfono por el culo", que grande eres Samu xDDDD