Organo de Expresión y comunicación del Grupo Rantifuso para mantener informados a sus lectores sobre todas las novedades que preparan sobre sus proyectos
6 de agosto de 2010
Tower of Heaven
Llamadnos viejunos, pero este juego en flash nos ha tocado la patatita, tanto por sus gráficos como música, a lo Gameboy original.
¿Gameboy viejunos??....;)
ResponderEliminarA Celes o le pones un PONG o no se nota viejito! :D
ResponderEliminar