1 de septiembre de 2010

El recuerdo de los vivos

Vía Samu

5 comentarios:

  1. Una gran historia, es verdad!

    "Se prohibió cualquier tipo de contacto físico se le llamó... La Ley Zero"


    Qué bueno!, jejejejej

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. esos coments duplicados!
    :)

    ResponderEliminar
  4. Muy guapos los tebeos! El almuerzo mas bueno que me he echado leyendolos!

    ResponderEliminar
  5. No lo digas muy alto, a ver si se lo van a creer.

    ResponderEliminar