Organo de Expresión y comunicación del Grupo Rantifuso para mantener informados a sus lectores sobre todas las novedades que preparan sobre sus proyectos
joder qué bonita, Juan!Igualmente, feliz todo y a los rantiFRANS también!
IGUALMENTE!!!!!!!!!Que en 2011 sigamos viendo más Rantifusos y tan geniales como hasta ahora.
FeLIz AñO de luna menguante
Llego tarde pero igualmenente. Buena la ilustracion!
joder qué bonita, Juan!
ResponderEliminarIgualmente, feliz todo y a los rantiFRANS también!
IGUALMENTE!!!!!!!!!
ResponderEliminarQue en 2011 sigamos viendo más Rantifusos y tan geniales como hasta ahora.
FeLIz AñO de luna menguante
ResponderEliminarLlego tarde pero igualmenente. Buena la ilustracion!
ResponderEliminar