Organo de Expresión y comunicación del Grupo Rantifuso para mantener informados a sus lectores sobre todas las novedades que preparan sobre sus proyectos
2 de diciembre de 2010
El fanzine de la Zona de fanzines de Getxo 2010: Fanzine ExpreX
Para matar el rato no hay nada mejor que hacer un fanzine entre todos los fanzineros que acuden a un sarao. ¡Son muchas horas diciendo chorradas y ganas de hacer el mono!
Han colaborado: Malavida, Fuerza Vital, Rumble, Rantifuso, Transdimensional Express, Zócalo, Infame CO, Alex de las Caricaturas.
Jajajaj esta genial!! mira q soys... Y l d mi hermana es brutal!!! porcierto dije q os iva a decir mi opinión sobre vuestro fanzine pero no estuvisteis. Está genial me encantó ^^ y sí soy Xabier el hermano de Oihane la loca de Rumble XD
Oiga, y habeis hecho la página 9 después de que hice la editorial?
ResponderEliminarYuju!
¡A TOPEEEEEEEEEEEE! Lo voy a poner por ahí.
ResponderEliminar^^
ResponderEliminarJo, me lo perdí, qué pena... Y yo por ahí,... haciendo el tonto... EStá genial!!!!
ResponderEliminarHOIGAN DONDE PUEDO CONSEJUIR EL POSTER DE YONH TRAGOLTA!!! es cojonudo!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarJajajaj esta genial!! mira q soys... Y l d mi hermana es brutal!!! porcierto dije q os iva a decir mi opinión sobre vuestro fanzine pero no estuvisteis. Está genial me encantó ^^ y sí soy Xabier el hermano de Oihane la loca de Rumble XD
ResponderEliminarfdo: http://delicias-boca.blogspot.com (Xabier)