Organo de Expresión y comunicación del Grupo Rantifuso para mantener informados a sus lectores sobre todas las novedades que preparan sobre sus proyectos
21 de diciembre de 2010
Fanzine colectivo Expocómic 2010
Colaboraron en su realización gente de Migas, Polan, Kaede, Lord Aragoon, Andergräun, Sergio Ballester, Adobo, Rantifuso, Katz, UMY, Jo! Tía, Pandora´s Box y Studio Wargh!
No hay comentarios:
Publicar un comentario