Organo de Expresión y comunicación del Grupo Rantifuso para mantener informados a sus lectores sobre todas las novedades que preparan sobre sus proyectos
Gracias por mencionar la entrada en tu blog Samu, Satán te bendice por ello.
Como que ¿samu? LEANDRO, COPÓN, me llamo LEANDRO!
LOL _D
Gracias por mencionar la entrada en tu blog Samu, Satán te bendice por ello.
ResponderEliminarComo que ¿samu? LEANDRO, COPÓN, me llamo LEANDRO!
ResponderEliminarLOL _D
ResponderEliminar