Organo de Expresión y comunicación del Grupo Rantifuso para mantener informados a sus lectores sobre todas las novedades que preparan sobre sus proyectos
11 de abril de 2011
Hell en barna 2011: Rantis en el Salón
Desde el Jueves hasta el Domingo de esta semana podréis encontrarnos en el Salón del cómic de barcelona 2011. ¡Os esperamos a todos ahí!
No hay comentarios:
Publicar un comentario