18 de mayo de 2011

Desde el 15 M al 22 M y en adelante

Fanzineros antisistema de extrema izquierda en la concentración de Sol, en apoyo a la acampada, a las concentraciones y manifestaciones. ;)

Llevamos desde el domingo acudiendo a todo lo que se puede acudir. Está pasando, está pasando ahora. Les guste, o no.

Periodismo Humano está haciendo una cobertura maravillosa de todo lo que está sucediendo.

Este es el blog de la Acampada Sol. Leedlo.

Y seguid desde twitter la acción con el hashtag global #spanishrevolution

7 comentarios:

  1. anarkas y okupas todos!!!!!y demás de esa calaña!! :PPPP

    buena suerte y muchos animos nenes! :)

    ResponderEliminar
  2. Saludos desde la concentracion de Bilbao!!!

    ResponderEliminar
  3. El inane anónimo10:27 a. m.

    Rojooooos! Farcistaaaaaaas!

    ResponderEliminar
  4. HUELGA GENERAL! EL VIERNES 20 MAYO!!

    ResponderEliminar
  5. Fanzinero, antisistema y de extrema izquierda.

    Fíjense ustedes que yo pensaba que era sólo otro joven (De esos nuevos jóvenes de 15 a 67 años) pintamonas, insolvente y con potencial para ser explotado, pero ahora...

    ¡DE PUTA MADRE, YA TENGO UNA ETIQUETA COMO DIOS MANDA!

    ResponderEliminar
  6. La revolución os sienta bien... estais todos muy guapos.

    ResponderEliminar