Organo de Expresión y comunicación del Grupo Rantifuso para mantener informados a sus lectores sobre todas las novedades que preparan sobre sus proyectos
yo lo siento,pero si a los mojinos les dejaron hacer la portada esa de pa pito el mio, estos tambien tienen derecho xDDDD
MEGAFAN
yo lo siento,pero si a los mojinos les dejaron hacer la portada esa de pa pito el mio, estos tambien tienen derecho xDDDD
ResponderEliminarMEGAFAN
ResponderEliminar