Organo de Expresión y comunicación del Grupo Rantifuso para mantener informados a sus lectores sobre todas las novedades que preparan sobre sus proyectos
30 de noviembre de 2011
Rantifuso Vs Adobo : EL ETERNO RETORNO
Este jueves nos veremos las caras en Expocómic 2011... ¡¡Y entonces solucionaremos todos los temas pendientes que tenemos con ellos!!
He visto que Fender y Dani se han puesto PETONES. miedo me da tener que esquivar uno de sus UPPERCUTS directos a la barbilla!
ResponderEliminar