23 de noviembre de 2011

Viñeta de Julie Maroh para Rantifuso 10

1 comentario:

  1. Guau!! qué chulas las viñetas. ¡Eres un artista!

    Espero sigamos en contacto a través de nuestros blogs.

    Un abrazo y encantado de visitarte.

    ResponderEliminar