NOMINADOS MEJOR FANZINE ESPAÑOL 2011 Adobo
Colibrí
Thermozero
Usted
Zócalo
Adobo, -el DOLMEN de los fanzines siempre nominado nunca galardonado- , de nuevo revalida presencia, junto con
Usted, con quien ya los Rantis compartimos nominación hace unos añitos. Repite también este año
Zócalo Fanzine (16 años en la carretera) y se estrenan (si no nos equivocamos) los chicos de
Colibrí y la gente de
Thermozero.
¡Sacad los cuchillos, que llueva sangre, vivan los fanzines!
Yo voto por Juego de Tronados
ResponderEliminar