Estoy ultimando una nueva tirada de Casual Freak.
Esta tirada va a ser un poco más grande, así que espero que 1) alcance para quienes me lo pidan, 2) me aguante hasta los eventos a los que lo llevaré con mis compis de Rantifuso. También lo enviaré a tiendas, estaba por ahora solo en Madrid Comics. (Les quedan dos justos)
Si os apetece pedirme un ejemplar lo podéis hacer por esta vía, escribidme a elneneguarda[arroba]gmail.com os anoto un pedido y una vez con la copia nos ponemos OK para enviarlo
Si no conocéis el tebeo, os lo dejo aquí: tiene CC 3.0 y está liberado en formato PDF ISSUU. Se trata de una recopilación de tiras realizadas durante año y medio para una web de comics y se centran en las aventuras de la fauna de una tienda de tebeos.
El fanzine tiene este formato:
Tamaño: a5 aprox apaisado.
Portada, segundas de interior y contras a color.
Interior: ByN.
Formato: Fanzine de grapa de toda la vida.
52 páginas
Precio: 3 euros
Os dejo con algunas fotillos, de gente que lo ha pillado etc.. si os apetece uno, contactadme.
Mil besos, mil abrazos.
Samu



Más que recomendable! lo leí hace un tiempo y está genial, divertido y original como pocos, no lo dudeis y pilladlo.
ResponderEliminarGracias ;D
ResponderEliminar