11 de marzo de 2013

Los rantis 1 al 10 de Eloy

Nuestro amigo Eloy de Zaragoza ha completado hace poco la colección de Rantifuso y nos ha mandado una foto tal y como le pedimos en el último envío.

¡Muchas gracias!

1 comentario:

  1. Te dejo un regalito en mi blog, espero que te guste :)
    http://perseverantecreatividadobsesiva.blogspot.com.es/2013/03/dia-00072-2-nominacion-al-one-lovely.html

    ResponderEliminar