Organo de Expresión y comunicación del Grupo Rantifuso para mantener informados a sus lectores sobre todas las novedades que preparan sobre sus proyectos
¿Alquiláis a Leandro?... es que llevo mucho curro atrasado.8-)
Pero y que pasa al final??? Sois lo peor... hay que pagar para verlo??? Es porno???
PORNO DURO -> http://rantifuso.blogspot.com.es/2013/04/hell-en-barna-2013-leandro-el-mono-que.html
¿Alquiláis a Leandro?... es que llevo mucho curro atrasado.
ResponderEliminar8-)
Pero y que pasa al final??? Sois lo peor... hay que pagar para verlo??? Es porno???
ResponderEliminarPORNO DURO -> http://rantifuso.blogspot.com.es/2013/04/hell-en-barna-2013-leandro-el-mono-que.html
ResponderEliminar