18 de septiembre de 2006

RantiTrabajo en Equipo

Budo no está muy de acuerdo con las tareas asignadas.... O_0

1 comentario:

  1. Gracias Samu,pero la realidad es mucho mas dura y lo sabes...jejeje
    Un abrazo.
    Budo

    ResponderEliminar