20 de enero de 2007

Nuestra Favorita a los Oscar, a los Goya y a la Madre que la Parió!!!!

Fender nos ha descubierto el trailer de la mejor película de este año !!!!



QUEREMOS VER ESTA PELICULA YA!!!!

5 comentarios:

  1. Anónimo8:14 p. m.

    YO ES QUE NO PUEDO PARA DE REIRRR!!!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

    LA PUTA OXTIA!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:23 p. m.

    ¡Avisad cuando esté en el Canal Emule!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:38 p. m.

    JAJAJAJAJAJAJAAAAAAA

    ains....

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA

    ResponderEliminar
  4. Dios que grande ovejas asesinas!!!

    ResponderEliminar
  5. Si es que son todos ustedes unas anomalías perturbadas de la naturaleza!!!

    Infraseres!!!

    Eso es lo que son!!!

    Cómo es que se parten la caja con cosas como ésta????

    ( ya sabíamos que os iba a gustar el video de marrás... XD )

    ResponderEliminar