18 de febrero de 2007

Hoy tocan Rantigatos

Este vidrio lo habremos puesto mil veces...

Pero hay que joderse, como molan estos bichos...



1 comentario:

  1. Anónimo2:18 p. m.

    Mici mala!!!
    1993-2007

    Joder, eso no se hace!!!! :(

    ResponderEliminar