Organo de Expresión y comunicación del Grupo Rantifuso para mantener informados a sus lectores sobre todas las novedades que preparan sobre sus proyectos
19 de febrero de 2007
Todos Somos V
Os recordamos que quedan 7 días para publicar las Rantiversiones de V de Vendetta. Pueden, si lo desean, enviar los dibujines a nuestro mail gruporantifuso@yahoo.es y el lunes que viene colgaremos todo lo que nos ha llegado.
Y mañana, un RantiRegalo del copón!!! No dejeen de pasearse por esta humilde cueva cibernética!!!
Buf, buf, buf... cómo se nota que hay tiempo, las versiones de los rantifusos son en plan: mira mira lo que sé hacer... jajaja
ResponderEliminarY muchas gracias a tdoos los que ya habéis enviado las vuestras!!!