Este finde se celebra Expomanga 07, evento del cual guardamos un grato recuerdo, ya que fue allí donde estrenamos con gran acogida Rantifuso 1 hace ahora un añito.Si no ocurre nada fuera de lo previsto estaremos por ahí, con nuestras ranticamisetas y vendiendo Rantifuso 3 a todo el que quiera.
Desde el Viernes al Domingo, en el Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo.
Más info en www.amigosdelcomic.com
Alli nos veremos en unos días, quizá o me reconocereis, la barbAZA y el pelAZO han desaparecido jeje
ResponderEliminarPues si señores, por alli estaremos y le echaremos un vistazo a ese fanzine.
ResponderEliminarFiate de Aza...
ResponderEliminarPor cierto, nosotros tb hemos cambiado de look e iremos en plan cosplay de sailormoon ... XD
de sailor moon jajajaj, con faldas y trenzas?? :D
ResponderEliminar