Organo de Expresión y comunicación del Grupo Rantifuso para mantener informados a sus lectores sobre todas las novedades que preparan sobre sus proyectos
18 de abril de 2007
Como era eso de los planes?
- Creo que me voy a acercar a saludar a los chicos de Rantifuso, que parece que están tocados con una estrella...
- Si, y de paso me llevarè unos cuantos Rantis para los amiguetes...
alli nos vemos amigos! a pasarlo teta!
ResponderEliminar