HELL EN BARNA O8 DAY UNO -DE ARRIVAL-Salimos de los Mandriles dirección Barna en el nocturno, literas, PSP´s y NDS, charlas de cómo será el sarao y alguna que otra cara conocida. Vamos cargaditos de Rantis, y sobre todo, de números de nuestro último bicho,
Ranti 6, que acabamos de recoger hace unas horas. En la estación nos espera
Carandini y su documenstrual de fanzines. Llegada al Salón, saludos a las gentes de bien y a currelear. Vemos cómo ha quedado
LP Magazine y saludamos a sus editores. El día, raro, diluvia y acude poca gente. Casi lo normal para ser un jueves.
HELL EN BARNA 08 DAY DOS- TOUCHING DE BALLS IN DE PARTY-
Presentación de LP Magazine y de Fanzines por la mañana. LP magazine se presenta en sociedad, historietas de calidad para una revista bimestral hecha con unas ganas tremendas. La presentación de fanzines cuenta con gente de Historias de Mariano, Ojo de Pez, Adobo , Rantifuso y Atumoe. Nacho Galilea hace una performance y sacrifica a uno de sus retoños. El día se anima y va acudiendo más gente.
HELL EN BARNA 08 DAY TRES - EL SÁBADO IS DE DAY -
La gente parece que se ha vuelto loca y el Salón se llena de aficionados. Llegan ya todos los fanzines y hay palique entre compañeros. La trastienda de la zona fanzinera es el gran secreTo de este año, donde se hizo den todo menos cosas buenas.
Ranti 6 se nos agota a media tarde. Arrasa el número. Un montón de gente ya tiene los anteriores y viene a completar la colección.
Azpiri compra un peluche de los furbis homicidas y mucha gente alucina con la cantidad de cosillas que damos a la peña: que si chapitas, marcapáginas, flyers... La tarde es redonda y hacemos la caja del Salón. Por días así es por lo que no hay que dejar de acudir a estos saraos. Y entre venta y venta queda tiempo de buscar dibujines y hacer más cosas.


HELL EN BARNA 08 DE FINAL DAY -BARNA ESTA A PUNTO DE E.X.P.L.O.T.A.R.-
Se acaba el salón. Mañana tranquila de últimas ventas. Al medio día vuelve a acudir mucha gente. Un montón de rantifans se llevan los datos para comprar ranti 6 por correo. El 5 está a puntito de agotarse ese mismo día. Despedidas sentidas, intercaMbios de fanzines y firmas de última hora. Un salón raro. Con una ubicación extraña y nada estratégica para nosotros y con, al parecer, menos público que de costumbre. Pese a ello,nos marchamos con ganas de más. Barna es cita obligada y eso lo sabéis todos.