30 de mayo de 2009

Rantifuso Premio Mejor Fanzine Salón de Barcelona 2009


Mil millones de gracias. A quienes nos han votado. A los que no han dejado de animarnos, leernos, seguirnos y arropando. A todos los que forman parte de este proyecto, ya sea de forma directa o indirecta... Gracias. Gracias. Gracias.

16 comentarios:

MOL dijo...

Felicidadeeeeeeessssssssssss!!!!!! tanto esfuerzo, pasión y ganas tenían que ser justamente reconocidas y valoradas. Este proyecto que empezó siendo muy chiquito a ahora a crecido y recoge sus frutos. Seguir luchando y peleando que hay mucho que hacer y decir todavía. Me alegro mucho un abrazoooo!!!!!

Elchinodepelocrespo dijo...

Felicidades a todos!! Gracias por haberme dado la oportunidad de participar.

Lepetomane! dijo...

¡Felicidades muchachos! Tanto va el cántaro a la fuente que al final..no, si después de ¿cuantas? ¿tres nominaciones? ya iba a empezar a oler.
A base de curro, curro y curro ya os estáis ganando el seguir ahí con un fanzine excelente ( y de nivel internacional si me apuras: en Argentina o Perú se quedaban todos los fanzineros con las patas vueltas al hojear un ranti, y en ninguno de los dos sitios son mancos! ). Pero estas cosas ayudan a aguantar, lo cual a vuestro nivel es si cabe más difícil.¡Muy merecido, leche!

La Gata Ciempiés dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!

beleita dijo...

FE-LI-CI-DA-DES!!!!
FELICIDADES!! :D

JM Beltrán dijo...

¡¡¡FELICIDADES JULANDERS!!! XDDDD Sin duda la palabra es merecido, tanto por lo que haceis como por lo que sois.

ruth2m dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!!!
muy merecido premio, para un genial fanzine (yo ya estoy leyendo los mios jejeje, mucho mejor en papel)...y aun mejor personas, mu majos todos ^^
fue un placer conoceros
lastima no haber podido estar más tiempo

yo estoy preparando ya un post de crónica del salón y pronto sabreis de mi para el megapost de felicitacion a rantifuso(tiene q ser muy pronto!! ;)) y la entrevista

Visedo dijo...

¡¡¡ENHORABUENA!!! Y bien merecido lo tenéis. Sólo siento no haber podido estar este año por Barna para daros la enhorabuena en persona y celebrarlo con unas copas (como seguro ya habréis hecho :P). ¡Upa Rantis!

P.Andillero dijo...

Hola Rantifusos:

Muchas felicidades de nuevo. Nosotros seguimos OLISQUEANDO vuestros movimientos. Esperamos ansiosos un nuevo número para poder reseñarlo.

Saluditos

Kero dijo...

Felicidades Rantis!!!!
Ya invitareis, ya! XD

Juanfran dijo...

Hala!! Enhorabuena. Ahora a no dormirse en los laureles y a seguir palante, que hay por ahí algunos a los que la fama los cambia. Sé que no va a ser vuestro caso.

An dijo...

En hora buena :) Es un bonito y merecido, pisapapeles :D SAúdos e apertas

Rose dijo...

¡Muchas ranticidades! ¡Muacss!
Rose;)

XCAR Malavida dijo...

¡A TOPEEEEEEEEE! Los malavideros ya os felicitamos en persona pero hay que dejar constancia por aquí.
Postdata: aún nos debéis unas birras.

Anónimo dijo...

FELICIDADES TIOOOOOOOOOOOOS!!!!!

Menuda sorpresa, jejeje... si es que tanto amor al arte da sus frutillos. Aver si nos vemos pronto, pero nada de resturantes chinos, que luego repite la comida ;-)

Abrazos muy forzudos

Julio "Julk Jogan"

Joaquín dijo...

Enhorabuena chicos!!!!!!