27 de junio de 2008

Otakuart 08


Studio Kat y C.J. L'Amagatall de Quart de Poblet se complacen en presentar la IV edición de OTAKUART, las jornadas manga alternativas de Quart de Poblet.

Este año tendrán lugar el día sábado 12 de julio, de 9:30 horas a 21:30 horas.

[Descargar info - Archivo PDF]

Web

26 de junio de 2008

Las Amazonas contra Los Superman



Enviado por Fender y visto aquí

Otro colaborador de Rantifuso que da el gran salto

Copio y pego de mi antro, que es una alegría para compartir:

Mi buen amigo y compi de faenas, Daniel Utrilla, ha ganado con su guión 'La Princesa Alegría' un premio de un pastón pastón en el certámen "Compostela Plató" para usarlo de presupuesto en el rodaje de la producción del mismo este verano.

Utri, llevo años dicíendotelo: lo importante es estar ahí, dando el callo y si tiene que salir, saldrá. ^_^

Mil millones de abrazos geodude!!!!

PD: Utri es guionista en Rantifuso 5 con 'la Vida de mierda' y para Frenzy 5 y 6 hicimos 'El Viejo Karú' y 'El recuerdo de los vivos'

Para La Parada 2 estamos preparando el primer capítulo de 'Necrón, el último reino'

24 de junio de 2008

Acción definitiva en apoyo a "Salvados por..." y "El Intermedio"

Firma en este enlace para hacer llegar un mail de protesta a las empresas que han cedido al boicot de este grupo ultra emprendido contra la cadena de Mediapro:


http://www.pezonesblancos.org/foro/ho/index.php

Las empresas en sí me dan igual y tras La Sexta se mueven los mismos hilos de dinero que en cualquier otra emisora, pero no podemos dejar que los grupos ultras actúen impunemente, presionen, coaccionen y encima se salgan con la suya.

Contra campaña a "Hazte Oir"

Copio y pego de mi antro:

La situación empieza a oler muy mal. El portal ultra católico Hazte Oir ha logrado que Fujitsu retire su publicidad de La Sexta gracias a la campaña de cartas que ha promovido entre los lectores de su web.

No podemos dejar que los intolerantes y fanáticos coaccionen de esta forma. Las empresas están cediendo de forma cobarde al chantaje ante el temor de que se las ataque desde altavoces más elevados.

Así funcionan los que piden respeto.

No, no y NO!

Aquí os dejo la carta que podéis enviar a todas las empresas que están siendo coaccionadas.
Aquí la de El Corte Inglés ( la gente de la Red está preparando una más formal)
Y aquí la carta escrita que debemos enviar a los meapilas de Heineken.

En breve, todo más organizadito, con todas las direcciones de los responsables en cuestión y sencillito, para poder inundarles con nuestra indignación!

Acojona, tronco, acojona!

Aprovechando que varios rantis han estado en el Kobeta Sonik de Bilbo recuperamos esta pieza mítica que se emitía en los canales de televisión locales hace unos tres años...

20 de junio de 2008

Hoy llega de nuevo Hulk

Yo les recomiendo que echen un vistazo a esto:

EL PINGU Nº 50 ¡PINGU HULK!

En esta edición, aparte de acercaros la actualidad cinematográfica, asistimos a todo tipo de despropósitos: el regreso de Iker Jiménez al Pingüino, la crítica de nuestros nuevos colaboradores Morris y Norris, y sobre todo, una entrevista de dudoso lujo a Edward Norton, protagonista de “El increíble Hulk”. Y es que según pudimos comprobar, el señor Norton mantuvo un comportamiento harto extraño.

El programa enterito, aquí

19 de junio de 2008

"Hazte Oir" vs "Salvados por..."

El foro cristiano Hazte Oir ha iniciado una campaña contra el programa 'Salvados por...' de Jordi Évole solicitando que retiren su apoyo económico de dicho espacio ya que atenta contra la moral cristiana.

El Corte Inglés es la tercera en quitar su apoyo tras Heineken y Seguros Ocaso.

Desde foros y blogs se propone hacer una contracampaña a este grupo cristiano; envien este correo electrónico, al estilo de los preparados por Hazte Oir a las empresas a las que se dirigen desde su foro:

Estimados Sres.

Me ha entristecido enterarme de que cierto portal de Internet está llevando a cabo una campaña para retirar su publicidad del programa "Salvados por la Iglesia", difundido a través de laSexta. Dicho programa me resulta altamente instructivo, por lo que lamentaría enormemente que su empresa dejase de financiar dicho espacio. Por ese motivo, les comunico mi más firme intención de seguir comprando los productos de su empresa, a menos que, cediendo a las presiones de grupos integristas, ustedes dejen de financiar un programa tan valiente y tan necesario.

Las direcciones:

Fujitsu: info@mail.fujitsu.es
Seat: seat-responde@seat.es
Simyo: soporte@simyo.es
El Corte Inglés: servicio_clientes@elcorteingles.es
Heineken: comercial@refrival.com (referirse a Heineken en concreto)
Seguros Ocaso: marketinginfo@ocaso.es

Vía Samu

17 de junio de 2008

Fallece Stan Winston

Vía Es la hora y con ampliación en Hollywood Reporter.

Se marchó uno de los mayores creadores de FX del siglo XX. Revolucionó el cine fantástico y nos dejó pegados a la butaca en más de mil ocasiones.

Tu legado es grande.

16 de junio de 2008

Portada de La Parada Magazine 2

Para julio La Parada 2 estará en las librerías especializadas con más páginas y más autores nacionales.
Desde su blog podemos ver todos los avances de esta segunda entrega.

10 de junio de 2008

Por la Sanidad Pública Madrileña

Por una sanidad pública, gratuita y de calidad firma en el siguiente formulario.

www.casmadrid.org

Se trata de una solicitud on-line para la derogación de la Ley Ley/15/97 que permite la privatización de la Sanidad pública.

8 de junio de 2008

5 de junio de 2008

Myaku nº 5 por la patilla

Mientras esperamos con ganas la salida de su sexta entrega a todo color, los que aún no conozcan a estos compis fanzineros pueden descargarse gratis aquí o aquí el PDF de su número 5.

¡Internet no es solo para el porno!

4 de junio de 2008

Presentación de "Mamá, ¿Cómo se pone la olla expréss?

Esta pequeña enciclopedia ilustrada sobre los que haceres necesarios para lanzarme a la aventura de la emancipación familiar tendrá su puesta de largo el próximo sábado 7 de junio a las 19:00h en el Fórum de Fnac-Callao (Madrid).
Aparte de atender, firmar y hacer lindos dibujitos a todos los asistentes, la autora traerá una degustación, preparada por ella misma, de algunas de las recetas que aparecen en el libro.

3 de junio de 2008

Kekos del Niño Cabrón en Madrid Comics

Edición limitada y numerada de Niños Cabrones, Furbis Homicidas y caquitas. Cada uno por sólo 3 eurillos.

Pídelos en Madrid Comics
C/ Silva, 17

2 de junio de 2008

La Parada Magazine llega a las Librerías Especializadas

El primer número de La Parada por fin llega a las tiendas especializadas españolas a lo largo de esta semana.

Según SD Distribuciones, se pondrá a la venta de manera oficial mañana viernes 30 de mayo. Aquí podéis ver la ficha en su catálogo.
Aunque te recomendamos que para no darte un viaje en vano hasta la tienda, esperes para ir a buscar el número a partir de la semana que viene. Ya que a todas las ciudades no llegará el mismo día. También puedes preguntar en tu tienda habitual, donde te informarán mejor.

Aún así, hay tiendas online que se adelantan, como la de OcioJoven donde puedes reservar tu ejemplar desde ya en este enlace

Vía: LPmagazine