Desde hoy mismo puede comprarse en tiendas de cómic la nueva etapa en papel de Fanzine Digital. También está a la venta en kioskos de toda España.68 páginas de Cine, Cómic, Videojuegos y Música por 2, 50 euros.
Más info, aquí
Desde hoy mismo puede comprarse en tiendas de cómic la nueva etapa en papel de Fanzine Digital. También está a la venta en kioskos de toda España.'¿Qué significa UNDERGROUND?' (TRAILER 01) from ZEVENTRACK.ES on Vimeo.
Este sábado, de nuevo, miles de idiotas en un festival a su altura. En preventa lo ha petado, corred rápido a taquilla. ¡¡Nos vemos!!
El jueves 29 habrá dos oportunidades para volver a ver el corto "La princesa Alegría" y esta vez de forma totalmente gratuita:
Singing armpit T-shrits es una marca de camisetas elegantes para gente repugnante. Camisetas oficiales para profesionales de la barra fija y el sofá con orejas.Muy apropiadas para gente sin medida, asiduos al abrazo de la taza, o a la siesta en mitad del camino de vuelta al hogar tras una noche de homenaje.
El X Encuentro del Cómic y la Ilustración de Sevilla se celebrará los días 20 a 22 de noviembre y dispondrá de espacio gratuito para fanzines.
Casual Freak

Anxa, la intrépida reportera creada por Dani, regresa por partida doble. Esta es una muestra de una de sus aventuras para Rantifuso 8.
Detalle de una de las viñetas de Juan Fender para Rantifuso 8. ¡¡Estáque dadno un tebeo la mar de tremendo!! Leandro está trabajando duro, ¡se nota!
La diseñadora de nuestra rantiweb ha participado en el diseño de portada y las ilustraciones interiores de Pergaminos del Concilio: MundoFábrica, libro de terror editado bajo la editorial Saco de Huesos.
Samu ha realizado estas dos historias para Rantifuso 8 ¡ a la venta en breve!
Juan Cubo pone en descarga online la entrega número 44 de su fanzine cúbico...


Organo de Expresión y comunicación del Grupo Rantifuso para mantener informados a sus lectores sobre todas las novedades que preparan sobre sus proyectos