5 de diciembre de 2006

RantiResaca y Puente

La criaturita está de resaca.

Estamos preparándole un vestido bonito para sacarla a pasear este lunes por todas las tiendas que nos venden ( si tienes una y no nos hemos pasado por lo que sea, envíanos un mail que iremos encantados, en cuantos más sitios esté Rantifuso mejor que mejor !!!)

Este lunes, si la marea de novedades del Expocómic y Navidades lo permiten, Ranti 3 estará en tiendas. Si os puede el gusanillo, el 1 y el 2 aún están disponibles para que podáis tener la colección completa ( prometemos que luego no haremos un TPB con los Rantis XD )

No queremos cerrar el post de hoy si darle un abrazote gordo a la gente de Lunático, a la peña de Lithium y a los cachondos de FreakMen 3, que estuvieron mochilenado y ayer se nos escaparon de las zanks!!! El post de todos los fanzines del salón lo estamos preparando ( si alguno queréis dejar otro contacto que sea diferente a los indicados en los tebeos decídnoslo )

Es decir, que no nos hemos olvidado de nada. Este puente promete calma y relax.
Disfruten. y si es con un Rantifuso, mejor que mejor.

BREAKING NEWS

El amigo Franchu nos hace un huequito en su Comicaire y postea nuestra promo. El magnífico carcelero Alvaro Pons también nos hace hoy una reseña del cómic en su Cárcel de Papel. Qué buen puente!!!!!

Si nos has reseñado y se nos escapa o no lo hemos visto, avísanos para tener cosntancia de ello!!

Muchas gracias Rantifans!!!!
To be Continued...

No hay comentarios: