18 de enero de 2007

Gato Blanco Gato Negro nº7


El Compañero Juarma nos hace llegar este aviso de su nuevo Fanzine:

Entrañables lectores y amigos.
Pues acabo de recoger de la copistería el primer centenar de copias del nuevo número de Gato Blanco Gato Negro, que como sabéis será el último.

Son 40 páginas donde los colaboradores habituales y yo mismo hacemos lo que nos sale del pijo. Los entrevistados de este número son el mítico creador de Pedro Pico & Pico Vena Carlos Azagra, el inquieto dibujante catalán Fum, Jagoba Prida (Cretino,Ke te Kagas...) y Jorge Parras (Fanzine Enfermo,Argh!).

Además se incluyen tebeos de Fum, Roger, Jose Tomás, El Cuervo, Galais, Jagoba Prida, Jorge Parras y Davan. La portada de este último número la ha hecho Mario Albelo (Fanzine Herpes).

Y por supuesto, también se incluye la parte más importante del fanzine: las reseñas. En este número: El Ajopringue Nº10, "Solo son tebeos" de Mauro Entrialgo, "Cultura del apendicitis" de Mario Albelo, Cretino Nº16, "Juventud cabreada" de Johnny Ryan, El perro llavero Nº3 y 1/3, TMEO Nº91, Sable Nº5,"La niña alpargata" de Jose A. Quintana, Hum Nº9, ¡Que suerte!En el bosque,"Macaria" de Carlos Azagra,Terrorificus Nº6,Tonterias del rock Nº4, Aceite de Ricino Nº7,Karma Dice Nº88, Sangre Descafeinada Nº3,Fanzipote Nº14,El Borde Nº4 y Mondo Brutto Nº36.

Se vende al precio de 1'20 euros más gastos de envío. Para más información, juarmaodiaalmundo@hotmail.com y en http://vivarumania.blogspot.com

Muchas gracias a todos los lectores y colaboradores que han hecho posible este fanzine.

1 comentario:

RantiMasterBlog dijo...

Corregido el error de mención del título...
Ale!