4 de mayo de 2007

Cosas de Viernes....

Pasada la resaca de Barna con todas sus novedades y el puente batalla malasañero, los Rantis nos disponemos la próxima semana a distribuir el tebeo por las tiendas habituales. Haremos la lista de las tiendas dónde estará disponible así como de las Comunidades con las que hagamos intercambio.

El número viene cargadito de material a todo color por 3 eurillos y tenéis una muestra acá



En otro orden de cosas, nos paseamos por nuestros blogs favoritos y en Cretinolandia el compañero DVD se ha marcado una tanda de reseñas fanzineras de lo más ecléctica. Hum... Nos gusta la reseña que nos hace, pero no hay ningún misterio tras las cursis palabras de nuestra editorial, salvo, tal vez, continuar fanzineando entre gente cojonuda.

Si algún otro blog se ha pasado el trabajote de reseñar fanzines sería genial que lo diese a conocer para ir ampliando las revista de prensa.


El compañero Cretino Juarma ( vivaRumanía ) ha iniciado su proyecto Amor Tóxico, un fanzine de 110 páginazas que antes de editar en papel irá subiendo al Flog que ha creado para la ocasión.





Y ya por último, recordaros que Rantifuso estará este sábado y domingo en la Semana del Cómic de Almera.
Haremos presentacion del Ranti 4 a las 11 de la mañana del sábado y tendremos un puestecillo para dejar números.

Esperamos veros por allí.

6 comentarios:

Carlos Azaustre dijo...

pasarlo bien por almería ;)

Kore Woolf dijo...

Saludos. He disfrutado mazo con los comics del nº4. La portada es bastante original, ya que cualquiera que la vea sin fijarse en los detalles, vería a un hombre recostado en unos almohadones pescando pájaros; y nada más lejos de la realidad.

Ya en el interior del número, he disfrutado leyendo las diferentes historietas, pero las que más me han gustado son estas tres: "Getafe Sector 3", con el que me he reído bastante; "Disuelta en la Lluvia" es un tanto extrana, pero mola el desenlace y cómo se carga al ojáncano y, finalmente, "La Última Foto", que aparte de recordarme al juego de "Project Zero", el prota se lleva un buen recuerdo.

Además, he de añadir que mola ver diferentes estilos de dibujo, ya que animan al lector a apreciar diferentes detalles dependiendo del autor.

Me resta agradecer la amabilidad con la que fuimos tratados (íbamos dos amigos) en vuestro stand en la "Semana del Comic" en ALmería.

Recibid un saludo, Kore.

PD: Recordad, la lechuga es importante.

Fuck Comics dijo...

Buenas gente
Pillamos un numero de vuestro fanzine en Barna Suerte con la distribucion.
Me heche unas risas con la hitoria de "uno de cada tres", jejeje
Nos vemos pal año o si os pasáis por Galicia
Un saludo de all the Fucking Fackmily

RantiMasterBlog dijo...

Kore: Gracias por tus comenrtarios!! Los rantiboys tratamos de hacer cosas originales para sorprender al personal y nos alegran enormente tus comentarios. El autor de la Portada: eduardo Ocaña se alegrará de saber que te a encantado todo el "mensaje" de la ilustarción. Le tienes en el blog apestamuerto.blogspot.com

La delegación Rantifusa se lo pasó de miedo en la Semana y esperamos repetir el año próximo... y desde luego ¡¡ la lechuga es MUY importante!! ;P

Fuck Comics: Tenemos ganas de acercarnos a algunas de las jornadas y actividades que se celebran en Galicia, así que no te ectrañe que nos volvamos a ver por esas tierras!

Gracias por tus comentarios tb!!

Anónimo dijo...

He leído vuestro bien logrado comic, el nº3 para ser exactos, me habeis enseñado que los fanzines son el mejor tipo de comic porque no tienes que esperar al siguiente para seguir una historia.

Las historias que más me gustaron fueron "In memoriam" porque se muestra lo que viven ese tipo de personas, "Uno de Cada Tres" por el "gore" y porque mediante esta historia se da pie al dicho "Las apariencias engañan" y la de "El niño más cabrón del mundo" porque me hace mucha gracia. Espero que saqueis un 5º. Muchas gracias por el fanzine.

Al igual que mi amigo digo que fuimos muy bien atendidos en el Minisalón del Comic de Almería.

P.D: Siento copiarme de mi amigo pero quiero recordaros "Que la lechuga es muy importante"

Saludos de un nuevo seguidor vuestro.

Nemesis

RantiMasterBlog dijo...

Saludos Nemesis! estas en tu casa!
Gracias por tus comentarios por Rantifuso... ahora intercambiad los núemeros y nos decís la opinión del otro ;P

Calculamos que el núemero 5 estará para otoño invierno de este año ( losn fanzines se mueven muy bien en salones y este tipo de eventos )

Respecto al Niño cabron. Tenemos una sección con él de protagonista en el blog: búscala en el apartadado "hemeroteca rantifusa"

La saga se ha quedado colgadada, pero se va a retomar en breve.

Palabra Rantifusa!!!