7 de junio de 2007

Cretinos, Atumoes, Lunáticos y Rantis en Vallekas

Vía Cretino (y van ya unas cuantas... van a tener que empezar a cobrarnos) copipasteamos el post con el que inician la jornada... Que hoy Rantimasterblog está ocupado ocupado.... Gracias de antemano a DVD, que entenderá que mejor sus palabras para invitar al personal a Vallekas que las de ningún otro... ;P

Hablando sobre lo del Sábado que viene, os pusimos el programa de los actos de las jornadas de teatro de calle.
Hoy os cuento lo que haremos nosotros:
Hemos invitado a los Atumoes, Rantifusos y Lunáticos a pasar el día y traer sus tebeos, también se acercarán Kalvellido y su editor con su puesto y sus joyitas impresas y el mismísimo Bute en exclusiva mundial desde el corazón del Albaicín. Nosotros llevaremos nuestros tebeos, la naranja de la suerte y alguna Camiseta LetiPuta!!!. Sobre las doce llegará la intendencia, montará el puestecito cerca de la barra y empezará el boceo y la caza del transeunte despistado. A eso de la una y media empezará a haber hambre y alguien traerá algo para picar. Para esa hora seguramente estemos ya el 75% de los Cretinos merodeando por el lugar, unos con más carga de sueño que otros y Raiz que traerá Patés de Marrano. Una hora después todos al comedor popular y a degustar los platos del día.

Ah!!!, recordaros que pese a las elecciones, a la tregua de ETA, a la ruptura de la tregua, a lo de Allison Strokke y a los misiles de Putín, el Boulevar de Federico García Lorca, sigue estando en el mismo sitio que el año pasado !!!!

Pues eso Gente, que Rantifuso estará un ratito agradable entre compis fanzineros y actuaciones cojonudas!

1 comentario:

dvd- dijo...

viva le cortapego!!1