3 de diciembre de 2007

RantiZanks ExpoCómic 07

Mil gracias. En serio. Un año más nos habéis vuelto a dejar anonadados. Gracias a todos los que se han pillado nuestros Rantis. Gracias a vosotros sabemos que esta aventura va para largo.


¡Foto despedida con toda la tropa de la zona de Fanzines!

Gracias a Edu, a Mar, a Mol, a Alberto, a Kenny, Tirso y demás peñita que se acercó y estuvo largo rato con nosotros. A toda la gente que nos sigue desde el Blog y se pasó a ver qué cara teníamos. Gracias a Mart, a Galilea, a los compis de Antares y MisticLegend, a los locos de Burning Flamez, a los premiados Ojopeceros y a Raul de QL´Tomer por compartir los cuatro días en la zona de fanzines. A las Chicas de la Organización, por lo que ya sabéis ,P. Aza y Perrillo. A Pere Olivé, genial persona y rantifan convencido. A La novia de Humberto Ramos, que por lo menos trató de que su chico platicara con nosotros. A Irma, por lo de siempre. A Ricardo y demás compis de Dibbuks. A Azpiri de nuevo por los elogios que nos lanzó. A los Entrecomiqueros, que son los mejores. A la peña de la cafetería, que anda que no aguantaron. Al técnico de sonido, que este año no dejó que el karaoke petara a saco ;P. A los del programa de La parada de los Monstruos, por la propuesta. A las chicas de la APIM. A los que nos entrevistaron del la TV, guay, no?,. A Marcos de Es La Hora de las Tortas. A la gente de Adlo. A los que pillaron Costa Killers, Dunas y Gutters, porque os lleváis también unos señores fanzines. A Marina y Marina2, por los mejores peluches que había en Expocómic. En general, que mil gracias. De todo ranticorazón!


Durante la semana, crónica y reseña de todos los Fanzines. No desconecten del ranticanal!

11 comentarios:

namuras dijo...

¡Queremos fotos, aunque estén envirusadas! Total, con el trancazo que llevo ya encima, unos cuantos virus más... :D

RantiMasterBlog dijo...

Bueno!
La foto de despedida ya está acá!
a partir de mañana, subiremos cosillas y a ver si hacemos ya una galería para las fotos.

Enjoy!

Carlos Azaustre dijo...

Gracias a vosotros, porque la zona de fanzines es la más animada de todo salón que se precie :)

Mónica Armiño dijo...

Pues al final no pude acercarme, es una pena , porque parece que lo pasasteis genial..Espero ver por aquí todas las fotos y las crónicas del salón. No os preocupéis, que esta semana intentaré hacerme con el ranti5 que aún no lo vi impreso, agggggggg!!!!

Samu dijo...

tengo una resaca.......
XDDDD

Rad-wulf dijo...

A ver si el año que viene mandamos una delegación de La Duna al Expocomic, que os lo pasais como enanos y dais mucha envidia! Espero que en Graná nos encontremos.

Salud compáes!

Anónimo dijo...

Todos los de la zona de fanzines saben (sabemos) con qué rima "Naruto".

Son ustedes grandes.

Fdo: Penetre (Allegado a Ojodepez)

Roskat dijo...

Yo llegué a acercarme... y tengo mi chapa de "El niño cabrón", el número 5 y también un marcapáginas.

Me quedé arruinada en el Expocomic, y eso que no compré gran cosa.

Un saludo!

Samu dijo...

Una pena no haberla podido saludar.

Disfrute del nuevo ranti!

Anónimo dijo...

Expocomic es un evento politizado desde su origen hace diez años y en manos de gente que del noveno arte solo saben de su beneficio económico. El apoyar expocomic en cualquiera de sus actos o actividades paralelas o en su interior es estar con quienes estan destrozando la cultura.
Diez años de robos, engaños, estafas, mal rollo… con todos aquellos que hacen posible el comic y otros medios de comunicación. Nombres que os sonaran : Paul de Munck, Manuel Berrocal, David Gonzalez, Emilio Gonzalo, Adrian, … unos en la sombra otros enseñando la cara por necesidad, todos ellos desde hace diez años destrozando la cultura comiquera. Así es la cultura de Madrid con sus censores intelectuales políticos. Un escaparate de luces y colores para legionarios de cristo y otras especies de la misma pelambrera.
Engaños como eXpocomic son un descredito para la historieta. Un evento sucio desde hace diez años. Solo un ejemplo miren donde se cobijan : la asociación española de amigos del cómic. ¿Alguien sabe qué es eso?. ¿quienes son sus representantes y miembros? ¿cuál es su local, dirección?
¿Alguien ha leido algun comunicado de apoyo de esta asociación en defensa de los dibujantes de el jueves?.¿Hacen algo más que lucrarse de expocomic y expomanga y la calderilla que tienen por ahí?. Empezaron maltratando a los que trabajaban con ellos hace diez año y ahora hacen lo mismo. Quienes callan y les sigue la corriente no hacen nada más que ser parte de ellos.
Ahora unos días de bullicio y atontamiento ante las novedades pero ... ¿qué ofrecen?. ¡¡¡ HUMO !!!

DarkO dijo...

Hola gente!
Desde Burnin' Flamez, un ardiente saludo a todos, a ver si coincidimos mas años :)

Samoa, no te voy a quitar la razón, pero esto no se trata de ayudar o no ayudar a los organizadores de expocomic, sino que se trata de autopromoción (al menos hablo por los que vamos a la zona de las ratas ... digo de fanzines)

Estuve trabajando algunos años en expocomic y puedo figurarme de qué hablas, pero lo cierto es que las cosas cambian con los años ... tan malo no será, no?

Se puede ser negativo y escupir a todos los malos (que quiza se lo merezcan) pero yo prefiero mirar por mi y no meterme en jaleos raros, xq así si q no se va a llegar a nada.