4 de agosto de 2008

Ranti Tour: Imaginamálaga 2008

Por segundo año consecutivo los Rantis nos plantamos en Imaginamálaga, el evento dedicado al cómic y la fantasía, que en esta ocasión celebraba su tercer año en un emplazamiento mucho más cómodo, el hotel Barceló-Málaga, ocupando uno de los salones completos y los pasillos adyacentes.

El nivel de exposiciones y actividades se mantiene correcto, y los chavales la verdad es que se ve que se lo pasan teta con sus cosplays y concursos varios. La exposición de La Historia del Fancine Andaluz se encontraba en uno de los centros comerciales y la gente se paraba para ver qué ofrecían sus paneles. Las sesiones de firmas tuvieron pinta de ser agotadoras, con unas colas considerablees para la popular Victoria Francés, que le dedicaba su tiempo a cada dibujo.

Fue muy agradable encontrarnos con amig@s de Rantifuso que conocimos el año pasado y que vineron rápido a por los nuevos números; como siempre, tenemos que darle un 10 a las chicas de la organización, que se portarton con nosotros de maravilla, de hecho, tenemos ya en nuestras conquistas a una trekkie convertida en rantifan absoluta.

Apenas había presencia de autoedición, con los compañeros de La Reserva presentando su ábum (y donde su dibujante, F. Poyatos, es colaborador de Ranti 6) y un joven escritor que se había liado la manta a la cabeza y presentaba su novela Oroa: la tierra de los regentes.

Muy satisfechos con las ventas, reiteramos que la gente del sur tiene su algo especial, que hace que volvamos alegres y felices despues de cada visita a sus tierras.

Y como siempre; la inevitable batería de fotos: no son todas las que fueron, pero si una pequeña muestra de lo que fue este Imaginamálaga 2008 para servidores.
















13 comentarios:

Bráctea dijo...

Hey! Al habla Natalia, la de la Ranticolección al completo (por cierto, qué maravillosos salimos mis colegas y yo en esa foto con la sonrisilla de fumetas. para hacer un cuadro, vamos xD).

Y bueno, ¿qué decir de los Rantifuso 5 y 6? Y es que no me ha decepcionado, podéis estar tranquilos porque ha sido un buen trabajo. Ambos tienen sus cosas y por ello no puedo elegir un preferido, tanto por historias como 'Setas', 'Lobisome', 'La vida es mierda' o 'Hienas' (qué cierta esta última, joder); como por otras tipo 'De primerísima calidad', 'Demonios', 'El mierta eres tú' o 'GS3' con sus franconejos xD, me han parecido de lo más emocionantes.

En general todo genial, unas más largas y otras más cortas pero que te dejan con un buen sabor de boca. Mola que haya tanta compenetración entre dibujantes, guionistas y coloreadores, seh. Y ahora solo queda esperar al nº7 !! :D
Un fuerte abrazo desde el sur, gente!



P.D. Lo siento, Samu, pero no he podido evitar reirme en 'La vida es mierda' pese a muy trágica que sea xDD

Bráctea dijo...

Corrijo: La vida DE mierda*



:D

RantiMasterBlog dijo...

Natalia: todo está tan compenetrado porque, como bien hemos dicho muchas veces, nuestro mono leandro es el que hace absololútamente todo en Rantifuso.

Nos alegramos de que te haya molado todo!!!

Samu dijo...

Ey!

Gracias por la parte que me toca!!

:)

Me alegro de que Getafe S3: Francoformación te haya parecido emocionante. Es más de lo que espero conseguir (con que os sonriáis un poco con esa historieta, Jaime y yo nos damos por satisfechos)

Utrilla, el guionista de La vida de Mierda, también se pone muy triste cada vez que alguien le dice que se ha reido mucho con esa historia...

Snif, snif..

XDDD

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Buenas! aquí de nuevo para dar la lata un poco xd
Nah, decir principalmente que los rantifusos 5 y 6 como siempre: geniales :)

Y puestos ha hablar de La vida de Mierda (xd) decir que aunque intenté meterme en el papel y llorar, no pude evitar tomármela como una historia cómica :( (xd)
Pero no entiendo qué es lo que impide que no sea bien acogido el amor entre ellos por ser uno mierda de paloma y el otro de perro. Qué más da!? :P

Y cada historieta es un mundo. Me encanta :D


Un besoo!

Bráctea dijo...

Leandro es sexy, sexy ahora que me fijo (=

scully219 dijo...

hola soy kata, gracias por haber venido a las jornadas :), no me pde despedir de vosotros el domingo pero es que estuve muy liada en un no parar sin fin :(
muy chulas las fotos, a ver si nos podeis pasar las fotos que hicisteis en las joradas que este año no he tenido ni tiempo para eso y al final me habeis puesto la foto que salgo con cara de loca xddd que mlvados jajaj.
Bueno un saludo y gracias por todo, espro que haya estado las cosas de vuesto agrado. Un beso desde málaga.

scully219 dijo...

hola soy kata, gracias por haber venido a las jornadas :), no me pde despedir de vosotros el domingo pero es que estuve muy liada en un no parar sin fin :(
muy chulas las fotos, a ver si nos podeis pasar las fotos que hicisteis en las joradas que este año no he tenido ni tiempo para eso y al final me habeis puesto la foto que salgo con cara de loca xddd que mlvados jajaj.
Bueno un saludo y gracias por todo, espro que haya estado las cosas de vuesto agrado. Un beso desde málaga.

RantiMasterBlog dijo...

Hola Kata, un placer, como siempre.

El hermano de leandro está subiendo as fotos para pasároslas.

Eli: genial que te hayan molado los tebeillos... XD Los chavales estos de rantifuso se ponen muy contentos cada vez que alguien les dice que lo suyo mola -el molómetro se dispara (TM) Kenny Ruiz- Mierda y Palomna no pueden estar juntos porque uno es caca de perro y la otra, de paloma...

Natalia: a un simio como éste, con sus años a sus espaldas, le reconforta ver que aún hay gente con buen gusto...

Snagar. (Alias: Javier Pérez) dijo...

Hey tios!! Soy el escritor de Oroa. Que buena esta entrada. Que pena que se haya acabado este fin de semana tan especial. Os deseo lo mejor. Un saludo Compañeros frikis

Anónimo dijo...

Yeah! :O estubo de p madre xD

Soy uno que hiba con bokken y estuvo dandose palazos el ultimo dia con un colega O_O...

Sin duda alguna seguro que me visteis xDD

Saludos!!!

Samu dijo...

estubo?
hiba ?

Waaaaa!!Nuestro primer hoygan en el rantiblog!!!
Me emocionooooooooo!! me emocionooooooooooooo!!!

Nosotros también nos lo pasamos de puta madre, geodude!

:)

Ana García dijo...

Jajajaajjaja yo soy la compañera de Javier perez, usaese el escritor de OROA. yo soy la que iba con el gorrito naranjita xD (si ese de "zorrita" ¬¬) xDD

me ha encantado la publicacion dela entrada, la vi en su dia y hoy me he decidido comentaros jajajaja

un beso chavales!!
me lo pase en grande, el año que viene nos veremos de nuevo ^^