29 de septiembre de 2008

Nos ponemos Bolches: La Teoría Jiménez Losantos

Hay un chiste relacionado con las teorías de la termodinámica que dice que las leyes de esta rama de la física son: 1) no puedes ganar; 2) no puedes empatar; 3) no puedes abandonar el juego. En base a este chiste he desarrollado la teoría Jiménez Losantos.

Qué dice esta teoría. Dice que ante determinadas situaciones no te queda más remedio que aceptar lo que pasa porque no tienes ninguna forma de librarte de ellas. La razón de que se llame así esta teoría, es que parece que Jiménez Losantos siempre se sale con la suya. Cuando Gallardón le demandó y luego condenaron al locutor a pagar la multa, este dijo que por lo poco que le costaba la condena iba a seguir insultándole. Pero además, antes de celebrarse el juicio hablaba de una conspiración contra él. Sea lo que sea, él nunca tiene la culpa y siempre sale airoso de las situaciones. Si le demandan dice que es todo una conspiración, si le condenan está feliz porque lo considera un precio pequeño que le permite seguir insultando al alcalde de Madrid, sino apela a la siempre facilona libertad de expresión. Por eso, desde fuera, una persona se siente impotente y tiene la sensación, al menos así me lo parece a mí, que ante Jiménez Losantos no puedes ganar, no puedes empatar y no puedes abandonar.

Vía Insane in the Mainframe

7 comentarios:

Jose Luis dijo...

vaya, que triste...

Samu dijo...

no me digas que eres un fedefan de esos que hay por ahi?

Roskat dijo...

Pues a ganarle con sus armas: la libertad de expresión. Él tiene todo el derecho a seguir "denunciando" desde la radio, yo uso la libertad para no escucharle.

Muy bueno el artículo.

Anónimo dijo...

La sentencia del "Caso Gallardón" está recurrida; la del "Caso Zarzalejos Nieto", también.

RantiMasterBlog dijo...

a eso se refiere la teoría Jiménez Losantos

:S

Anónimo dijo...

Bueno bueno, verdades a medias...
Fedeguico pone a caldo a todo el que se lo merece y lo de que no puede perder no se yo; Con ZP gobernando se pierde siempre y por otro lado Losantos es el primero que se arrepiente abiertamente de haber votado a Rajoy.
También reniega de su época de comunista y encima es un tio que tiene esperanzas en España como país, asi que mucho me temo que le esperan más disgustos que alegrías!
Pero no confundamos ser una persona que defiende sus convicciones, a querer llevar siempre razón.
Como cualquier humano sabio, Fedeguico se equivoca y rectifica.

Anónimo dijo...

el linchamiento, libro de la esfera de los libros, sobre el acoso judicial sufrido por don federico, por josé antonio zarzalejos nieto and cía.......