26 de enero de 2009

Rantifuso inicia colaboración con la web ComicDigital

Desde hoy lunes 26 de enero varios integrantes del Grupo Rantifuso inician una colaboración semanal en forma de tiras cómicas para la web de ocio Comic Digital.Todos los lunes, miércoles y viernes Cómic Digital ofrecerá a sus lectores una nueva tira, realizada en cada caso por Miguel, Fender, Dani o Samu, dependiendo del orden de publicación.

Fanzine Digital es un proyecto online que comienza su andadura en el año 2000 en forma de web temática dedicada al cine, música, cómic y videojuegos.

En 2003 empezó su publicación gratuita en papel. Su distribución en la actualidad alcanza los 35.000 ejemplares, localizables en universidades de Madrid, Barcelona y Valencia, así como en tiendas especializadas de música y en Centros Game.

El staff de redactores y colaboradores esta integrado por licenciados en Ciencias de la Información, lo que aúna experiencia y profesionalidad con la temática joven de la revista/ web

En 2006 comenzó Comic Digital como web independiente y este lunes 26 de enero de 2009 relanza su cabecera 2.0 con nueva dirección, firmas y contenidos.

Tebeos, Frikis y Sexo, ¡¡lo que no falta jamás en la librería Casual Freak!! (Bueno, tal vez lo del sexo no sea algo tan frecuente como querrían...)Julieta es una niña de 4 años, tiene un gracioso zeceo y bastantes fantasías. Una de ellas es que su papa es Superman, que puede con todo, que tiene superpoderes y que puede volar. Pero, como se verá en las tiras, la realidad es muy distinta...Los Freaknandez son una familia normal... más o menos. Quizá son un poco apasionados con el cine, los videojuegos, los cómics, las figuritas de sus personajes favoritos, los grupos de música... pero sólo un poco (o bastante). Pero son buena gente.¡Esto es Megacity!, la ciudad de los superhéroes. Una de ellas es Astrogrrl; es fuerte, es sexy, es valiente, y todavía le quedan bien las mallas. Lástima que no todo te salga bien cuando eres una superheroína y quieres mantener tu identidad secreta oculta...y es que es muy duro conservar un novio mientras intentas salvar a la mundo.

Esperamos que disfrutéis con nuestras tiras en www.comicdigital.com

4 comentarios:

Carlos Azaustre dijo...

Felcidades chicos!! :D

Javi Gil dijo...

Un paso más para la dominación mundial.
Desde luego lo estáis petando últimamente, seguid así!!

Clara dijo...

Mucha suerte con este nuevo proyecto!!

Samu dijo...

jeje, sipe, a ver qué tal... :)