22 de abril de 2016

Fanzines del I Festivalito de Autoedición de Villaverde.

¡Hostia un Libro! presenta la primera edición del F.A.V., Festivalito de Autoedición de Villaverde. Un encuentro enmarcado en las actividades del Día del Libro en el Barrio de San Cristobal. Talleres, conciertos, lecturas, encuentros poéticos, combates de dibujantes y un mercadillo de fanzines donde heroicos editores y autores se reunirán para enseñar, vender e intercambiar sus libros, tebeos y fotonovelas autoeditada.

Pondrán además en funcionamiento el Social Money Maker. Así nos los explican:  Además del dinero circulante habitual, vamos a implementar durante el festival una moneda social con la que visitantes y vecinos podrán acceder a la compra de fanzines y materiales del mercadillo. Para ello, y con la ayuda del innovador proyecto Build & Play.pro, hemos construido una máquina revolucionaria que transforma la comida en dinero. Así, a cambio de diferentes alimentos que estaremos recogiendo para el Banco de Alimentos que mantiene Cáritas en San Cristóbal, los visitantes podrán obtener billetes de curso legal en todos los puestos del mercadillo. Por favor, guardad esos billetes sociales y después de la Feria os abonaremos los euros correspondientes.¡Nos vemos este sábado!




CUANDO: 23 de Abril de 2016

DÓNDE: Puente de Colores de San Cristobal de los Ángeles. Paseo María Droc, 5.

CÓMO LLEGAR: Línea 3, parada San Cristóbal Cercanías RENFE, Línea C3 dirección Aranjuez, parada San Cristóbal de los Ángeles Autobús, líneas 59 y 79.

No hay comentarios: