27 de noviembre de 2006

HEEEEEMUS GANAAAAAAAU!!!!!

Rantifuso ha ganado el premio a Mejor Fanzine de Expocómic 2006.

Acá la prueba que da fe a lo que afirmamos

Aquí la galería del Número 3, aque sale a al venta este jueves mismo. A eso de media tarde lo tendremos calentito en el Stand.


Mil gracias a todos los que nos habéis votado. A nuestra gente cercana. A quienes creen en el proyecto y no han parado de preguntar por el premio. A las webs y blogs que hoy mismo nos están señalando de buen rollo o invitandoos a conocernos.

Nos tomamos esto como un paso más en la idea de hacer las cosas bien.

Mil gracias Rantifans!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena chavales!! el jueves mismito os compraré uno recien horneado :)

drovia dijo...

FELICIDADES...... SOIS LOS MEJORES... ME ALEGRO MUCHO QUE EL TRABAJO DE ESTE EQUIPO QUEDE RECOMPENSADO DE ESTA MANERA,ahora que viene el expocomic no hay mejor publicidad para vosotros que el premio a mejor fanzine, y sin duda,teneis por delante una oportunidad historica para seguir con este proyecto uno numeros mas, gracias uno por uno, por hacerme hecho recuperar la aficion de leer buenos comics, y mejores historias, todavia estoy llorando, gracias

MaeMae dijo...

Enhorabuena, chicos!! Una pena que no vendáis Ranti 3 por estas tierras ;)
Bikiños

Ojitos dijo...

Muchas felicidades! Me alegro mucho de que hayais ganado. Es una merecida recompensa a vuestro gran trabajo y esfuerzo. Ya tengo ganas de ver el tercer número, que promete. Seguid así. Saludos.