24 de noviembre de 2006

Samu habla de Ranti 3

En esta ocasión hemos incluidos dos historias mías. "Ya nos veremos" es una historia corta de 8 páginas con guión y dibujo mío y color de Budo. Es un drama sobre dos amigos del alma que se encuentran cuando uno de ellos sale de la cárcel. Mis compañeros me han dicho que es una gafapastada, cosa que me tomo como un cumplido, aunque he procurado hacerla lo más bonito posible.



"El Niño más cabrón del mundo" tiene ya casi 3 años. La hice en una tarde de risas ( ale, ale, ) y creo que sigue funcionando bien. Son 3 páginas gamberras y bizarras. Cambié 3 viñetas, pero com sigo dibuando asin pues no lo váis a notar. Me hizo gracia releerla.



Me da en la nariz que "El niño Cabrón" va a ser la triunfada de mis historias... lo digo por las recciones de mis amigos al ver las pruebas de Rantifuso... Tiempo al tiempo

1 comentario:

drovia dijo...

FELICIDADES...... SOIS LOS MEJORES... ME ALEGRO MUCHO QUE EL TRABAJO DE ESTE EQUIPO QUEDE RECOMPENSADO DE ESTA MANERA,ahora que viene el expocomic no hay mejor publicidad para vosotros que el premio a mejor fanzine, y sin duda,teneis por delante una oportunidad historica para seguir con este proyecto uno numeros mas, gracias uno por uno, por hacerme hecho recuperar la aficion de leer buenos comics, y mejores historias, todavia estoy llorando, gracias