29 de diciembre de 2006

Feliz Salida y Entrada !!!

Se termina... se termina...

Vaya año que se nos marcha, lleno de recuerdos increíbles y momentos inolvidables.
2006 ha sido el año en el que nuestro proyecto tomó forma, se hizo tangible y logró publicarse. Leñe, y es que eso emociona.

Sirva como forma de expresar nuestro buen humor y mala leche Rantifusa este Xmas a pachas que el grupo ha realizado a marchas forzadas... no están todos los que son pero sí todos los que están, con muchas ganas conjuntas de desearos una buena entrada.

Y nada más.

Que aquí estaremos.

Vayan ultimando la compra de trapitos, de ajustar la lista de lo que sea para las fiestuquis que tengáis montadas, compren cosas de esas para la resaca y el dolor de tripa por los excesos. Péguelen a las drongas si es de su gusto y placer pero no se lleven a nadie por delante...

Y ya.
Sean felices.

Y Mil gracias a los Rantifans!!! ( que ya sabéis quienes sois, que habéis estado desde el principio, nos lo visteis pasar mal, y bien, y regular y de puta madre y todo eso... y a los que os habéis ido sumando con el paso de los números editados... gracias.. mil gracias )

Y que feliz 2007 a todas y todos.

Go! GO! RANTIBOYS!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo dicho.
Pasadlo bien y nos leemos en 2007!!!

Anónimo dijo...

Feliz año a todos, me alegro mucho de lo que habeis conseguido en este año!

maz! dijo...

pues eso gente . levanto mi litrona para desearos que el de expocomic solo sea el primero de los galardones , muchos años de ventas exhorbitadas y buen rollito en general.
un abrazo y dadle caña
rantifusos!!

RantiMasterBlog dijo...

Maz: Procuraremos sacar el cuarto para cuando lo hemos prometido. Esperamos elevar las ventas un pelín en tiendas, territorio duro dónde los haya. Haremos las cosas bien con la gente del mundillo Fanzineroso y evitaremos cualquier conato de pique idiota,que alguno ha habido y no nos beneficia ( samu, cierra la puta boca y tómate la pastilla!!!) ... Tenemos algún proyecto en marcha y ganas de hacer las cosas bien. Para bien o mal es una dirección tomada y enfilada.. esperamos veros en más saraos.

Edu: qué decir que sea nuevo? Pues eso.
Metal UP!!

Anónimo dijo...

Feliz 2007 a todos, os escribo esto desde el curro después de unos días de vacaciones y todavía con la resaca de nochevieja.
Enhorabuena por la revista y sobre todo daros las gracías por todo.

Un abrazo!.
Uy!, se hacerca la jefa y su cara no me dice nada bueno...

david.

Anónimo dijo...

Soy david de nuevo, estoy tan dormido que he escrito acerca con h... excuse me

RantiMasterBlog dijo...

Sin problemas David, para burros, nosotros los Rantifusos...

jajajaja!!!!!

salude cada vez que nos visite a escondidas de su jefa.. pero no se juegue el puesto!!!!! XD