6 de abril de 2007

Retrospecter: El RantiBlog Cumple un Añito!

Inaguramos el juguete el 6 de Abril de 2006, para ver qué pasaba y si esto de los blogs podía ayudarnos en algo... Vaya si lo ha hecho!! Nosotros nos damos por satisfechos con la media de 1500 amigos que nos visitáis cada mes, y la cosa se dispara cuando hay eventos y cosillas así... OkÁ! No son cifras astronómicas de las que estar mega orgulloso, pero sí que son bastante Rantifusas y nos hacen ver que sois muchos los que os interesáis por las cosillas que hacemos.

En el mes de abril montábamos nuestra primera expo en el local Tarambana y poníamos fotitos del Making Of y unos días más tarde, con la fiesta de Mayo aún reciente, colgábamos las fotillos del evento.

Paralelamente, Rantifuso 2 está en camino con portada provisional y avances de su contenido.



Tras esto, en Junio, nos fuimos al salón de Barna a nuestro primer RantiSntad con Ranti 2 bajo el brazo... poco os contamos en aquella acasión (y que no volverá a repetirse!!!).Ese mismo mes se agotaba Ranti 1 en Tiendas (que no en el almacén, eso tardó unos meses más,... ¡¡pero sucedió!!) y ya íbamos comentando el hacer el PDF gratuito de Ranti 1.

En Julio nos vamos al Freak Day de Alcalá y ponemos alguas fotillos de la Ranticueva.



En Agosto la gente de Cretino empiezan a coordinar sus Jornadas Fanzineras y allá que nos vamos!!!

En Septiembre llegan los Chinos Rantifusos, las jornadas fanzineras que nos dejaron a todos empapados pero con ganas de hacer las siguientes. Todas las fotos aquí.

Rantifuso 3 empieza a coger forma y en medio de ello colgamos nuestro primer fanzine que nunca vió la luz, Colgados de un lápiz. Nos pasamos también por las jornadas de Terror de Alcalá

En Octubre vamos enseñando dibujines de Ranti 3 y en estas estamos cuando nos enteramos que nos nominan para los premios de Expocómic. Qué guay!!

Noviembre es la locura. Acabar Ranti 3 y presentarlo a Expocomic 06. Total,que a unos días del evento nos enteramos de que hemos ganado, genial!

Ya por último, directos a expocómic se descubre donde estarán los fanzines. La cosa no estuvo mal, pero los veteranos de este mundillo nos dijeron que en otro lugar hubiese estado mejor... Bueno, es nuestro primer expocómic con stand y lo hemos disfrutado a más no poder!!!

En Diciembre son mil cosas. Las crónicas en directísimo del Expocomic, La crónica completa de los 4 días, y las reseñas de todos los fanzines que estuvimos.

Y entre estos cercanos Enero, Febrero y Marzo tenemos nuevos amigos en el blog, habituales que es un placer leer, las aventuras del Niño cabrón semanales (ya, volverán en breve), el PDF gratuito que nos hizo ver que a la peña le moló la idea, nos fuimos con Gutter al Salón de Granada y sobre todo hemos trabajado en Rantifuso 4 para que llegue a buen puerto.



Comienza esta Semana Santa. Ale,Este post se quedará volando por el blog un par de días...

Y ante todo:

¡¡Mil millones de Zanks a cada uno de los que os seguís y hacéis que esto tenga sentido!!

Nos vemos en Ranti 4

11 comentarios:

Samu dijo...

Bueno, supongo que cada uno contemplará cada uno de estos momentos remarcados con su prisma especial...

No sé.... que no decaiga la fiesta!!!!!

eduardo ocaña dijo...

enhorabuena por lo conseguido y por lo que vais a conseguir! muchísimo ánimo!

Samu dijo...

Zanks Edu.

Acabo de ver lo de martin y me atrevo a decir que esta vez Ranti 4 es de EL!!! jajajj!!! Tu color definitivo tb ha quedado xulo ( te reenvio todo esta noche )

Las mias montadas quedan muy derrite retinas, ya están avisados, pero no quedan mal del todo... ;P muy Samu....

Dani anda finiquitando la maqueta y Juan acabó hace semanas... así que lo que queda de misterio...¡¡ la semana que viene!!!

Eli tiene dos pgas a colagge que van a sorprender a más de uno y david otras dos paginas increibles...

Y el guion de mIguel... va a romper risas a mansalva!!!

Y si, echando la vista atras... emociona ver las cosas logradas!!!!

Estefanía Ponce "RX" dijo...

Muchísimas felicidades, chicos!!!! Al final todo trabajo obtiene su recompensa ;) La pena vendrá cuando ya se termine Rantifuso ya que éste es el último de los 4 que hay :_( Qué habrá después?

Un besazo enorme, seguro que este número 4 será la caña y a pescar muchos éxitos!! :)

RantiMasterBlog dijo...

Pues despues...

¡¡Más rantifuso!!

Estefanía Ponce "RX" dijo...

=) OLE OLE Y OLE!!! Que lo bueno aún continue!!

MYAKU dijo...

O sea que lo de 1/4, 3/4 y todoes esos numeritos eran puro marketing?
Pues nos alegramos mogollon!!!
A por el quinto, o a por lo que sea!
Nos vemos en Bcn!

Miguel dijo...

Qué recuerdos!! No se con qué evento quedarme, quizá con el buen recuerdo de la fiesta de Tarambana.

A ver si la volvemos a repetir.

RantiMasterBlog dijo...

No Miaku, el proyecto empezó como limitado a cuatro números, pero en el núemero 3 ya quitamos "el contador", ya que decidimos continuarlo, siempre que el cuerpo aguante!!

MYAKU dijo...

pues me parece genial, mas rantifusos...
Bueno, y en Bcn a ver si nos vemos todos las caras!

Samu dijo...

Yo ya os conozco de expomanga 07 ;P, os hice las fotos a la entrada!!!