9 de mayo de 2010

Hell en Barna 2010: 28 Salón de Barcelona!

Un salón raruno el de este año. No hemos estado todos los rantis, se nos ha olvidado la clásica foto de todos en el stand y en comparación con otros años, se ha notado que podía haber más gente viendo fanzines.

Podemos decir que el sábado nuestra zona parecía llena de vida, ya que la ubicación de los fanzines esta vez ha estado en una parte complicada; aún así, todos los que estábamos ahí con stand le hemos echado ganas y al final las cuentas han cuadrado.

Miles de abrazos a la gente de Entrecómics, (Premio a la divulgación de la historieta 2009) y a nuestras compis de El Cuaderno de Tesla (premio mejor fanzine en la categoría popular) y Gato Negro (premio mejor Fanzine del Saló)... abrazos también para nuestros amiguetes destroyers de Andergraün y Adobo, que también estaban nominados.

Ojalá el año que viene sean cinco fanzines de las zonas de fanzines que van a salones los que estén nominados y no solo esos fanzines misteriosos que nunca van a eventos y que los que estamos año tras año en el salón nos preguntamos que de donde salen.

La expo que Ficómic nos dedicó estaba un poco escondida, como buenos fanzineros que somos, pero la gente nos localizaba, luego preguntaba por nosotros etc... Estamos muy contentos con la publicidad que nos ha dado.

Muchos abrazos a todos los compis de fanzines, que ya sabéis quienes sois, a Pilar de Ficómic, que siempre escucha paciente las palabras de los que autoeditan, y a todos los que habéis comprado rantis...

Un año más termina el salón... y ya hay que pensar en nuevas aventuras... ¡A lo largo de la semana, fotos y reseñas de todos los fanzines... para no perder las buenas costumbres!

4 comentarios:

Mar dijo...

Muchas gracias por todo, Rantis: qué saló tan raro en verdad!!

Besitos

P.d. que conste que no me estoy quejando... ¡ni mucho menos!!

RantiMasterBlog dijo...

Ha estado bien, un poco de miedo los primeros momentos al ver que no venía mucha gente a la zona, pero luego, las cosas fueron tirando!

:D

Miguel dijo...

Yo si estuve en el salón!!... aunque no lo parezca, jejejeje

Felicidades a los premiados.

Samu dijo...

Yo he terminado un poco bastante cansadete este año... pero vale la pena, como siempre!!! :D