10 de mayo de 2010

Hell en Barna 2010: fotos del 28º Salón











10 comentarios:

Mar dijo...

Esos Raaaaaaaaaaaaaaaantis!!!

Besitos mil, incluso para el pelirrojo!!

Samu dijo...

fotarraaaaacaaaaaaa la del baby!!! :DDDDDD ¡¡¡hay canteraaaaa!!!!!

Miguel dijo...

Una exposicion con el color del pelo de uno de sus dibujantes!

Fresus dijo...

Como siempre, sois para chuparos la polla (a elisa no) y que sepa a vino.

Cada año a samu le huele mejor el pelo.

Un abrazaco y espero que nos veamos prontisimo.

Mar dijo...

El pelazo de Samu es una de las cosas que recuerdo de los premios: unas felicitaciones con mucho pelazo!!

:-D

RantiMasterBlog dijo...

es una gozada desparasitarlo!

Marmota Cósmica dijo...

Que putada habernos perdido la exposición!

Mª del Carmen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
iRati dijo...

madreee, quien es la tarada esa del stand de al lado que se hace la jevi¿? XD

muy buenas las fotos y el blog por cierto, que no lo habia visto nunca y ayer lo descubri!

un abrazo chaval@s!

ruth2m dijo...

Buenas chicos!!!
No habia visto yo estas fotos, me encantan las que estais vosotros en la exposición...os las robaré para el especial Salón en ciaperfecta ;)
(por cierto q tengo q ponerme yaaaa, los medicos me estan retrasando!! aysh)

Un saludicoooo ;)

PD. jajajja en una me has pillado comiendo Samu, buaaaa q careto :P