7 de julio de 2006

Otra Genialidad de Pixar

Es fin de semana. Os recordamos que este Sábado y Domingo estaremos en el Huerto de los Leones de Alcalá de Henares participando en el III Freak Day de la Ciudad. Un evento para el disfrute de todos los amigos del rol, la estrategia, los cómics etec...

Tendremos un Rantihueco e impartiremos un Taller de Cómic que a buen seguro va a interesaros, con truquillos y consejos.

Hecho el Recordatorio, desde el Grupo Rantifuso no queremos dejaros de recomendar la última maravilla animada de Disney/ Pixar. Una delicia de peli dirigida por el señor Lasseter que lleva como título Cars.

No hablaremos ni del argumento, ni de los personajes ni el tufillo a buenos sentimientos que tienen todas estas producciones, simplemente diremos que cuando se hacen las cosas con cariño, con cabeza y siendo sobre todo unos magos en tu campo, es cuando nacen producciones como ésta última.

Desde 1995 , con Toy Story, estos señores no dejan de hacer una mala peli. Todas buenas en lo que pretenden y asombrosas en su realización.

Ahora que Pixar se ha integrado dentro de Disney a golpe de OPA , con cargos directivos de importancia, es de suponer que este relevo traiga un revulsivo a la casa madre. Por lo pronto, Lasseter ha confirmado que los estudios de animación 2D vuelven a abrir sus puertas, ya que el espíritu Disney ha estado siempre en la animación tradicional.

Ojalá traigan buenas nuevas películas. Por ahora, a soñar y disfrutar con esta maravilla llena de guiños, cameos y momentos memorables al estilo Pixar.

Y si... no os perdáis los créditos, esta vez no hay tomas falsas... sino algo mucho mejor!!!!

No hay comentarios: