28 de noviembre de 2006

Flyer Ranti 3 y zanx!!!

A la venta este Jueves...
a eso de Media Tarde, que tenemos que ir a por el bebebo a la Imprenta
en el Ranti Stand ( vamos a tener movida... ya lo avisamos... )
En el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo
Metro: línea 6 Alto de Extremadura
De Jueves 30 de noviembre
a Domingo 3 de diciembre


Cuando nos entermos de si hay premios, o entrega o lo que sea os avisamos.

Mil gracias a la peña de Cretino, a MaeMae, Drovia, Ojitos, Aza, La Pequeña Delirio, y un montón de blogs más que nos han enlazado, o comentado o invitado a ver nuestros dibujos, y a la peña de Gritos que nos habrá votado, y etc... etc.. etc......

Continúa el Trabajo....



3 comentarios:

MaeMae dijo...

Jo, qué honor ser citada en el Rantiblog!!
Bikiños

Carlos Azaustre dijo...

Gracias por el link chicos :)

Por lo visto vamos a estar cerca los 4 días del expocomic. Yo curro en la entrada y el stand de fanzines va a estar por ahí

nos vemos ;)

drovia dijo...

gracias por hacer simplemente algo grandioso...... gracias por recordarme..... pero ante todo.... FELICIDADES.... espero que el sabado saque algo de tiempo, y pueda visitaros un ratito, asi os conocere personalmente y podre felicitaros en vivo.
De todas maneras, dos dias despues sigo emocionado al leer los resultados, y me alegro que un grupo con tanta implicacion tenga una recompensa asi, lo que hace falta es que este grupo de superheroes no se deshaga y podamos seguir disfrutando de sus aventuras plasmadas en papel, con un trabajo tan esquisito que se merece estar en las mejores galerias, sino, al tiempo,vereis que vuestro trabajo empieza a dar frutos, de hecho, este solo es el comienzo de una carrera plagada de exitos, de los cuales vuestros fieles seguidores, entre los que estamos nosotros, drovia, seguiremos con mucha mucha atencion.
Y ahora, este fin de semana, a dar bombo y a organizar algo gordo en el salon, que no todos los expositores tienen un premio tan reciente y tan importante.
Gracias por dejarnos seguir soñando, gracias por hacernos feliz una vez mas.