19 de enero de 2007

Una de Viernes: RantiPortadas Históricas!!!

La Pequeña Delirio nos envía unos scans históricos. Los que tengan unos años recordarán estas portadas míticas. Una saga que nos tuvo en vilo durante todo un año. Mauricio, El Niño Murciélago, compartió desayunos y risas de muchos escolares que se gastaban 95 pts del Pantera Rosa para descojonarse con las noticias increíbles que nos regalaban...

Algunos aún buscamos el ejemplar del hombre-grano, que por comerse mil chicles de fresa se convirió en una masa de pus pensante...

El Jueves, por cierto, contraatacó un tiempo después con su Manda Huevos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acalaraciones: ese Noticas del mundo es de 1995... kjajaja... la de risas que ruló por clase ese periódico......

Lo de El jueves creo que es del 96 o 97 ( un verano, creo que el del 96... ) o fue el del 95??? Pues eso, que el Manda Huevos, paroida de este papelmojado... se me desencaja la mandíbula con la noticia de que Epi y Blas eran agentes nazis.. jajaja

a ver si lo escaneo y lo paso!!!!!

XD

Anónimo dijo...

no me acuerdo demasiado de las noticias de este periódico, pero sí me acuerdo el descojone que provocaban!!!!

ese periódico y "El Caso" deberían volver a hacerse.

quien no haya llevado fotos de cabezas separadas del cuerpo de motoristas en su carpeta de estudiante que levante la mano!!!