21 de febrero de 2007

El gato del Niño Cabrón




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que sólo hago altos en el camino de cara a perpetrar la gran saga del niño cabrón...

en fin... esta tira era necesaria...

... Y ya puestos, consolidamos a Perico como secundario gracioso hipertenso e hipocondríaco ( estos personajes tienen lo peor de mi )...

Creo que Perico debe de tener un factor de curación, porque siempre pierde uno de sus ojos cada vez que se asoma por el rantiblog...

EnJoy!!!

MYAKU dijo...

Me encanta el personaje del niño cabron! gracias por el rantifuso numero 1!
Joste

Anónimo dijo...

Gracias por dedicarle un piropo al cabrón del niño cabron, Joste.

Y el PDF, es algo que los Rantiboys teníamos en mente casi desde el principio de esta aventura. Lo que queremos es que la gente vea lo que hacemos, y ahora que ese número está agotado y que no va a haber forma ( en principio ) de obtenerlo, pues descarga al canto y ya está....

Los rantifusos estamos myy contentos con la acogida del regalillo...

fender dijo...

el niño cabron llegara a ser un clasico del comic nacional!!y perico!!!

eduardo ocaña dijo...

y el lindo gatito!!

Anónimo dijo...

Se dejará caer el pobre bichillo, se dejará caer...

Y de perico tengo ya cosas pensadas....

Joer, esto es un efecto bola de nieve y aun me queda UN teaser mas por dibujar...