4 de abril de 2007

Entrebestia a Darwin -Rantifuso 4-

Darwin es uno de los insignes protagonistas de Getafe Sector 3, historia apocalíptica donde las haya. Junto con Radamante y Mecha va a vivir su mayor aventura en Rantifuso 4 y entre pitos y flautas el mamífero acuático ha tenido tiempo de charlar un rato con nosotros.

Buen pescado este Darwin.

- Hace mucho tiempo de tu última aparición estelar.

Hombre, eso es relativo, he hecho mucha radio y también he salido en cine como personaje acuático. No he parado de trabajar, aunque la vida del delfín es dura.

- Cómo ha sido trabajar en Rantifuso 4?

Ha sido emocionante. Es una gran historia de superación personal y encuentros íntimos. Mi papel es crucial en el desenlace de la trama, que gustará a propios y extraños.

- Veo que llevas carrocería nueva.

Si, esta es cortesía de los servicios de inteligencia. Mi antiguo casco traductor se quedó anticuado para las aventuras que afronto.

- Qué recuerdas de tu etapa en Sea Quest?

Muy buenos momentos. Y Ted Raimi, un crak. Gracias a él conocí a Sam Raimi que me dió uno de los poapeles más guais de Spiderman 2, el del newyorquino que salva a Spiderman en el tren ante Octopus.

- Y del resto de tus compis?

Rob era un buen tío, pero anda obsesionado con el remake de Jaws y Jonathan era un gran compañero de juergas. Tengo que llamarle un día de estos...

( Darwin parece desconocer el terrible destino del señor Brandis...)

- Bueno Darwin, unas palabras para los Rantifans?

Que os vais a cagar, que desde que Asimov escribió ese cuento del tío que es su padre y su madre no habéis leido nada igual.

Máñana...Más con la chica que se mete en los líos
interdimensionales más chungos del mundo!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

pescado? no era un mamífero? ;)